Restaurante Etiope Madrid
 

Restaurante Etiope Madrid.

C/ Manuela Malasaña 6,

Tfn: 915 916 327 - 625 680 045

info@nuriarestauranteetiope.es

 


 

 
 

 

Nuria es más que un restaurante. De lunes a domingo, estamos abiertos desde las 11:00 de la mañana porque, además de ofrecer comidas y cenas, también ponemos a vuestra disposición nuestro local para la degustación de café y té etíopes 100%, que podréis acompañar con galletas caseras recién horneadas.

Podemos celebrar para vosotros la ceremonia de café, un ritual centenario del que podéis averiguar más en la siguiente página.

Nuestra comida está preparada con productos naturales importados de Etiopía. Todos nuestros platos se acompañan de injera, que es un pan fino, parecido a una crêpe, realizado con harina de teff (cereal etíope). La injera se utiliza como base sobre la que se colocan los alimentos y se van rasgando trozos con los que se cogen porciones de comida, por lo que no se utilizan cubiertos (pero, si lo prefieres, están a tu disposición). Y además es apta para celiacos.

Tenemos una gran variedad de entrantes, comida vegetariana, platos de cordero, ternera y pollo, y postres.También disponemos de menú infantil y platos de carne a la plancha.

Y, por último, os ofrecemos tej, vino de miel artesanal. El vino de miel, también llamado hidromiel, es posiblemente la primera bebida alcohólica consumida por el hombre. En la antigüedad, existía la tradición de que las parejas recién casadas tomasen hidromiel durante un ciclo lunar después de la boda para conseguir un hijo varón. Ése es el origen de la «Luna de miel».

 

Restaurante Etíope Nuria

Promociona también tu página

Vino de Miel